viernes, 26 de agosto de 2011

Burrito ~ Fajita Dukan

¡Sigo con recetas! Ahora un burrito apto para Dukan, o eso espero, porque de verdad que cuando me lo como tengo la sensación de estar saltándome la dieta, jaja.  


  • Es una receta apta para PP en crucero (hay quien no utiliza la maicena en PP, y dice que es sólo en PV, por eso de que... puede ser que sea mejor... utilizar los tolerados en pv y los pp hacerlos bien a rajatabla, pero bueno, esta receta lleva nada y menos de maicena (5gr cuando se toleran 30))
  • Sin ninguna duda es apta para PV poniendole pimientos, tomate, etc.
  • Recordad que tiene un tolerado (pero casi nada de cantidad la verdad), con lo cual sólo podriais tomar otro más en el mismo día.
  • ¡¡¡¡NO es apta para fase de ataque tal y como está aquí hecha!!!! Como vereis, para la torta he utilizado maicena, y es un tolerado que en la fase de ataque no permiten. Si quereis hacer esta receta para fase ataque os recomiendo hacer la torta con la típica tortita de avena (aquí teneis la receta) pero echándole menos avena, como media cucharada sopera para que no quede tan gorda y sea más flexible (tirando más a tortilla francesa no sé si me explico...)
 INGREDIENTES

Para la torta: Un huevo, una pizca de maicena (como una cucharadita, ni 5g) mezclada con un poco de agua (una cucharada sopera más o menos), sal.
Se mezcla todo, calentamos bien la sartén (podemos echar un poco de aceite y pasarle un papel por encima sólo para que se engrase y no se pegue) y ya está, vuelta y vuelta.





Lo rellenaremos al gusto, yo en este caso he hecho carne de ternera picada con un poco de lonchas de pavo tambien con la sartén muy caliente, etc. Y en el micro he calentado un poco (no os paseis que se descompone jajaja) de queso fresco batido 0% (mercadona) con una pizca de sal, e voilá



:)


2 comentarios:

  1. Rico rico, casi parece que sea un burrito normal!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bufff, ¡¡qué pintaaaa!! ¿y con esto adelgazamos? ¡¡Qué más se puede pedir!!jijijiji

    ResponderEliminar