miércoles, 12 de octubre de 2011

Pastel salado Dukan

Tenía un poco abandonado esto así que aquí traigo otra receta. Decir que la dieta sigue bien, aunque despacito, van ya 51 días y se llevan muy bien.


Le he llamado pastel salado porque la verdad es que no sabía como llamarlo, pero bueno, lo que cuenta es que está muy rico. Aquí os pongo la receta

Ingredientes:
2 huevos
1 cs de queso batido 0%
1 cs de queso de untar San Millán
2 tranchetes -3% Santé
Un poco de leche
Un poco de pavo
Un poco de cecina
y sal.

Preparación:
Se baten los 2 huevos junto con la cucharada de queso batido y queso de untar, un poco de leche y sal, y se mete en un recipiente al horno precalentado a 210 grados más o menos durante 10min.  (la mezcla ha de llenar 1dedo de altura más o menos del recipiente, después de horneado subirá).

Una vez horneado, lo pincharemos con un tenedor para que baje un poco y lo partiremos en dos trozos (para crear varias capas).

Pondremos una capa de la ''tortilla'', un tranchete, pavo, cecina (o lo que se os ocurra), otra capa de la ''tortilla''  y de nuevo un tranchete, y lo meteremos de nuevo a hornear hasta que se deshaga el queso.

*También podríais mezclar TODOS los ingredientes y hornearlos juntos, en vez de separar por capas. Os quedaría algo así como un pudding salado.



Esta receta es apta para días de PP.  Tened en cuenta que lleva bastantes lácteos, así que no sería bueno no tomar muchos más durante el día.
(Roci, me haaa dicho tu madre que me lees y has hecho alguna receta por ahí. No seas rancia y déjame un comentario y cuéntame que tal lo llevas.¡coño!)



1 comentario:

  1. Que bueno este pastel salado!!!

    me va a venir bien para hacerlo para comer en el curro.

    ResponderEliminar